domingo, 29 de diciembre de 2013

Libro 15. Camino al bosque. Una travesía de autorevelación (Desafío lector pagano 2013).

Libro de Bibiana Grossi Gallegos
La autora cuenta su viaje de descubrimiento interior principalmente en cuanto a la espiritualidad femenina.
Una frase maravillosa cuando hace referencia al tiempo en que se tergiversó la información y se confundió todo lo natural por algo diabólico es: "¡Cuánto temor a la vida!"

Me pregunto si es indispensable irse a un lugar lejano, aislado, oscuro, desolado, desértico y/o peligroso para poder encontrarse.
Algo ya trillado pero continuamente cierto: "Los rostros de lo divino que había aprendido desde mi niñez, habían sido predominantemente masculinos y las imágenes que poseía de lo femenino, me aparecían débiles, dependientes, volubles, sacrificadas".

Hasta aquí no estaba sintiendo nada, sin embargo, me recordó mi rencor hacia lo femenino conocido. Aun así, no me hizo sentir nada.
Me despertó más emociones la muerte de Selena aquella tarde que estaba en la prepa:
- ¡Se murió Selena!
- ¿Quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales