viernes, 22 de noviembre de 2013

Libro 9. Morgana (Desafío lector pagano).

Libro escrito por Samak.

Tardé en empezar a leerlo dado que físicamente es difícil, incómodo; pero cuando estaba tratando de decidir cuál sería el siguiente en mi lista del Desafío me topé con que uno de los capítulos se llamaba: Alimentación vegetal vs animal, así que leí ese apartado y de ahí me fui al principio hasta acabar todo el libro.
Al final no terminé muy de acuerdo con su concepto de respeto a la vida animal porque se queda en un nivel muy básico, vegetariano solamente, pero es un buen principio.

La autora detalla su camino espiritual; de tantas experiencias que cuenta resulta imposible no identificarse al menos con una pero el foco principal es el proceso de ser madre y sus múltiples implicaciones físicas, emocionales, energéticas, etc.

La lectura está saturada de información, no me agrada que por momentos parezca un libro de texto pero considero que la funcionalidad de esto es que, para alguien que inicia en la Wicca, servirá de mucho para saber algunos de los temas que puede llegar a estudiar en su camino espiritual. Si no es principiante quizá podría complementar su bagaje de conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales