domingo, 1 de enero de 2017

Libro 1. Viviendo con el corazón. Cómo entrar al espacio sagrado del corazón. (Desafío lectora pagana 2017)

Libro de Drunvalo Melchizedek.


El año pasado estuvo muy flojo en cuanto al desafío. No registré lo que leía porque le di prioridad a otros asuntos que ahora me parece que ni valían la pena.

Para que este 2017 sea más intenso no pondré una cantidad fija al azar, será un número específico, aunque desconocido ahora. Subiré un libro a la semana, lo que me permitirá terminar de leer todos los que están en lista de espera desde hace meses y hasta años. Quiero comprar muchos más pero me temo que eso no me traerá mucho beneficio ya que mi exiguo minimalismo me demanda visitar más las bibliotecas que las librerías. Ya veré cómo resuelvo eso.

Comienzo a entrecomillar.


1. Les daré las instrucciones exactas hacia el camino dentro de sus corazones, donde ustedes y Dios son íntimamente uno.
2. (...) dentro de esta experiencia reside una gran responsabilidad. La vida sabe cuándo un espíritu nace a los mundos superiores, y la vida te usará como a todos los grandes maestros que han vivido.
3. (...) tomé la decisión de ayudar a sanar el medio ambiente de la Tierra usando tecnología dela mente.
4. (...) experimentaba con una máquina ambiental llamada R-2 que empezó a abrir mi espíritu a una nueva y diferente manera de experimentar la vida.
5. Bueno, si la R-2 puede cambiar la atmósfera en cierta área, ¿por qué una persona que sabe el Mer-Ka-Ba no puede hacerlo por su cuenta?
6. (Por Inge descubrí que hay dos escuelas cerca de la ciudad de México que se dedican a enseñar a los niños a "ver" con diferentes partes de su cuerpo y otras habilidades psíquicas.
7. Si nos vemos como emisarios delamor, ¿cómo vivimos nuestras vidas sabiendo esta verdad? Y ellos nos dicen; Empieza ahora.
8. Él dijo claramente que había formas de comunicación que, si eran recordadas, cambiarían todo en el mundo.
9. Por nueve años este bebé permanece en completa oscuridad aprendiendo a ver si usar sus ojos, (...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales